ERC ha negado este sábado las informaciones publicadas por ‘La Vanguardia’, que apuntan a que se habrían pagado hasta 50.000 euros para “silenciar” a los autores de la campaña de los carteles del Alzheimer contra Ernest Maragall.
En un comunicado, ERC afirma que “en ningún caso se ha hecho ningún pago para silenciar la acción de los carteles” ni tampoco se han hecho “presuntas facturas falsas”. Además, los republicanos dicen que las informaciones apuntan a un “intento de chantaje” que el partido espera “poder esclarecer”.
ERC indica también que las investigaciones internas para esclarecer el caso siguen y esperan poder tener las conclusiones “cuanto antes” ante la “necesidad de resolver este caso de manera ejemplar“.
“Queremos reiterar una vez más la más absoluta condena por la acción de los carteles del Alzheimer y lamentamos las repercusiones que ésta está teniendo en la organización y por todos”, apuntan los republicanos.
El Ayuntamiento de Cunit da un paso adelante hacia la modernización y la eficiencia de los servicios municipales con el…
El Ayuntamiento de Tarragona solicitará la subvención de la Diputación de Tarragona para restablecer los bienes y servicios de los…
El Ayuntamiento de Parets ha abierto una nueva convocatoria de subvenciones dirigidas a empresas que contraten personas usuarias del Servicio…
Poner a prueba habilidades como la agilidad, la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad buscando la manera más creativa de…
El Ayuntamiento de Calafell abre este próximo 5 de mayo el periodo para presentar propuestas para los presupuestos participativos del…
Al menos ocho personas han resultado heridas, tres de ellas en estado grave, tras ser atropelladas por un coche este…
Esta web utiliza cookies.