La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de agresión sexual a menores mientras intentaba huir a Portbou (Alt Empordà). El juzgado de Rubí había dictado la prohibición de salida del país y había pedido al hombre que entregara el pasaporte, cosa que no hizo. La policía encontró al acusado en un andén de la estación de trenes de Portbou con la intención de coger uno en dirección a Francia.
El hombre mostraba una actitud nerviosa y vigilante y eso despertó las sospechas de los agentes, que hacían controles aleatorios para comprobar la entrada y salida de personas del país. Los agentes identificaron al hombre y vieron que había una decisión judicial que le prohibía salir del estado español.
El hombre pasó a disposición judicial y el Juzgado de Guardia de Figueres decretó su ingreso en prisión en el Puig de les Basses. El motivo es que se había frustrado su huida y ahora había un riesgo elevado de que lo volviera a intentar.
L'Hospitalet ha cumplido cien años como ciudad y, como no podía ser de otra manera, las Fiestas de Primavera se…
El alcalde de Tarragona, Rubén Viñuales, ha presidido esta noche la presentación de la 30ª Feria del Vino de Falset…
El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes de Tarragona ha aprobado hoy, 24 de abril, las nuevas…
El mundo de las redes sociales vuelve a llorar la muerte de una de sus protagonistas. Vanessa Konopka, alemana de…
El Puerto de Segur de Calafell acogerá este próximo fin de semana dos actividades de las más importantes del año…
Nueva campaña para promocionar las actividades de dinamización del Mercado del Cáuco que se estrena coincidiendo con el ciclo de…
Esta web utiliza cookies.