El sindicato de técnicos de Hacienda (Gestha) calcula que el Estado puede ingresar, siempre que no quede ninguno de los grandes premios sin repartir, hasta 21,5 millones de euros con el sorteo del Niño. Se trata de casi dos millones más que hace un año, que Gestha atribuye a que esta vez se han puesto a la venta más series.
El sindicato detalla que el primer premio, de 200.000 euros brutos, deberá pagar 32.000 euros en impuestos; y el segundo, de 75.000, dejará hasta 7.000. Son los únicos premiados de la rifa de Reyes que tributarán, ya que el tercero, de 25.000 euros, se sitúa por debajo del umbral de los 40.000 euros. Gestha considera “inequitativo” este trato y defensa que debería tributarse a partir de los 2.500 euros.
Las clases en las universidades suspendidas, los semáforos sin funcionar, los trenes parados y muchos más problemas derivados de la…
La compañía eléctrica Endesa ha informado de que puntos de las comarcas de Osona, El Vallès Oriental, Ripollès, Garrotxa, Selva…
España sufre un colapso energético que interrumpe completamente el suministro eléctrico en todo el territorio peninsular. Ahora, es cierto, empiezan…
Las universidades catalanas han suspendido sus clases a raíz del apagón eléctrico general. Las principales universidades públicas del país han…
Red Eléctrica ha informado de que se ha empezado a recuperar tensión por el norte y sur de la península…
Protección Civil ha activado el sistema de seguridad en industrias químicas de Tarragona por el apagón eléctrico general, según ha…
Esta web utiliza cookies.