Foto de
Los Mossos d’Esquadra han vivido un caso insólito esta mañana que podría haber acabado con un grave accidente con muchos heridos. Los hechos han sucedido en Riudarenes, en El Pla d’Urgell, donde un conductor ha confundido la vía del tren con un camino lateral y ha empezado a conducir por éste.
Aunque parezca sorprendente, el turismo ha empezado a circular por la vía a primera hora de la mañana y se ha encontrado con el convoy de un tren de cara. Afortunadamente, los dos conductores se han dado cuenta a tiempo y han evitado la colisión, por lo que no se han producido daños.
Rápidamente, los Mossos d’Esquadra han acudido al lugar de los hechos y han inmovilizado el turismo. Además, el conductor no tenía el permiso homologado en el Estado Español y por ello podría recibir una sanción administrativa. Sin embargo, la sorpresa ha sido mayúscula para los implicados, en especial por el conductor del convoy quien ha conseguido frenar a tiempo.
La Farga, Centro de Actividades de L'Hospitalet, acoge, del 7 al 9 de mayo, FiraGran, el Salón de las Personas…
El cantante puertorriqueño Bad Bunny actuará en Barcelona el 22 de mayo de 2026. El Estadio Olímpico será la sede…
L'Ampolla se prepara para la celebración de la Diada de l'Ostra del Delta, que tendrá lugar el domingo 11 de…
El día 8 de mayo se abre el plazo para presentar las solicitudes de preinscripción en las guarderías municipales de…
El servicio de bienestar animal del Ayuntamiento de Calafell realizó 400 esterilizaciones de gatos de calle durante el año 2024.…
A tan solo unos días para que comience la quinta edición de la Terrafira, la concejalía de Promoción económica del…
Esta web utiliza cookies.