El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha afirmado que él no sabe si se acabará haciendo el Hard Rock. En una entrevista en RTVE, ha argumentado que la decisión depende de los inversores privados y no del Gobierno. Lo que sí ha asegurado es que este 2024 “no habrá ni una sola piedra” del macroproyecto porque todavía se tienen que resolver muchas cuestiones para que pueda salir adelante.
El presidente ha admitido que no es un modelo que le provoque entusiasmo, pero ha añadido que la decisión política se tomó en 2014 con el apoyo de CiU, PSC y PPC. Una mayoría que, según ha remarcado, todavía se mantiene. Asimismo, ha avisado de que, en caso de detener el proyecto, la Generalitat tendría que hacer frente a reclamaciones económicas por los derechos adquiridos de los privados.
El Instituto Municipal de Educación de Barcelona (IMEB), el organismo que gestiona los centros educativos de titularidad municipal de la…
Esta tarde ha tenido lugar en el Teatro Municipal Orfeó Canongí una nueva edición de la concesión de distinciones de…
Un ciclista de nacionalidad británica y 40 años ha fallecido este sábado mientras participaba en la popular prueba cicloturista Mallorca…
El Cine París de Solsona ha vuelto a levantar la persiana este sábado después de que en el año 2020…
El aventurero y presentador de televisión Jesús Calleja ha sido visto paseando por las calles de Salou, uno de los…
El incendio que este sábado ha quemado una gran pila de chatarra en una industria cercana a la estación de…
Esta web utiliza cookies.