martes, 16 de julio de 2024
És notícia

Ángel Llàcer, ingresado por una infección grave y “muy contagiosa”

Foto del avatar

El presentador Àngel Llàcer ha ingresado en el hospital por tratarse de una infección grave y “muy contagiosa“. Según informan varios medios, el catalán es atendido en la Clínica Ruber de Madrid tras contraer una afección en su último viaje a Vietnam.

Concretamente, Llàcer contrajo una bacteria llamada Shigella, que la misma clínica define como “muy contagiosa” y que afecta al sistema digestivo, especialmente a los intestinos, provocando diarrea e incluso la aparición de sangre en el estiércol.

Esta bacteria se puede contagiar a través del contacto directo con estiércol de personas infectadas o a través de alimentos conservados y manipulados en malas condiciones higiénicas.

En los casos más leves, la bacteria puede desaparecer al cabo de una semana de su aparición, pero en casos graves, como el que sufre Ángel Llàcer, puede obligar a suministrar un tratamiento con antibióticos e incluso requerir una cirugía urgente.

El presentador barcelonés ha explicado a ‘Catalunya Ràdio’ que “empezó a encontrarse mal y me ingresaron. Lo he pasado muy mal”. “Los médicos no sabían que tenía, me hacía daño la pandilla, hacía caca con sangre, cada vez tenía más fiebre… Estaban muy preocupados”, ha añadido.

Llàcer ha estado durante cinco días sometido a un tratamiento con antibióticos, pero por ahora la bacteria ha resistido y deberá seguir ingresado.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − twelve =

Noticia anterior

Un exjugador del Barça destroza una mansión de 18 millones de euros

Siguiente noticia

Un incendio causa una avería que deja sin teléfono e internet a usuarios de Poniente

Noticias relacionadas