El concejal del distrito de Ciutat Vella de Barcelona, Jordi Rabassa, ha anunciado este viernes que el Gimnàs Social Sant Pau, situado en la Ronda Sant Pau, en el barrio del Raval, no será desahuciado el próximo 20 de enero como estaba previsto.
La suspensión del desahucio llega después de que el Ayuntamiento de Barcelona se reuniera con la propiedad del gimnasio y ambas partes hayan hecho “varias propuestas” para encontrar una solución al espacio, ha informado Rabassa en un tuit recogido por Europa Press.
Así, el consistorio y la propiedad han establecido un período de dos meses para valorar estas propuestas y “encontrar conjuntamente una solución definitiva”.
El Gimnàs Social Sant Pau ha agradecido a Rabassa en un tuit recogido por Europa Press que les haya conseguido “dos meses más de vida”, que ha dicho que invertirán en defender a las personas más vulnerables de los barrios.
El pasado viernes los responsables del gimnasio social presentaron un escrito al juzgado pidiendo retrasar el desahucio hasta el 30 de abril para poder seguir atendiendo el servicio de ducha y de dispensación de comidas para las personas sin techo de la ciudad a causa de la emergencia sanitaria provocada por la Covid.
El Patronat de Turisme de la Diputació de Lleida celebra enguany el desè aniversari del projecte Moturisme Ara Lleida amb…
El Grup d'ERC a l'Ajuntament de Tarragona ha expressat la seva “gran preocupació” davant l’alt risc econòmic i jurídic que…
L’Ajuntament de Lleida i el Fòrum Secore, integrat per agents socials i econòmics de les Terres de Lleida, van reunir-se…
El conductor d'un turisme va morir ahir dimarts a la nit en un accident de trànsit a la C-25 a…
El president de la Diputació de Lleida, Joan Talarn, acompanyat de la paera en cap de Balaguer, Lorena González, va…
La Universitat Rovira i Virgili, a través del Centre de Formació Permanent de la Fundació URV, continua desenvolupant l’oferta de…
Esta web utiliza cookies.