El Servicio de Atención al Cliente (SAC) del Puerto de Barcelona ha estrenado un nuevo portal web con el fin de facilitar la resolución de dudas y consultas de sus clientes.
La nueva web cuenta con “un formato más intuitivo y un acceso más rápido”, y se divide entre segmentos destacados que irán cambiando dependiendo de la actualidad, según ha informado este miércoles la infraestructura en un comunicado.
El portal permite tener información de las empresas adheridas a la marca de calidad Efficiency Network, saber las tasas y tarifas de las mercancías o acceder a las jornadas de formación TransFormar, y se alinea con los retos de futuro del puerto.
3Cat ha anunciat els presentadors dels informatius, que s'estrenaran a partir de la tardor, entre els quals hi ha noves…
Un centenar de persones es manifesta aquest dissabte al barri de Gràcia de Barcelona per commemorar el 17-M, dia contra…
L’Ajuntament de Cunit inicia les obres de substitució de les llumeneres dels fanals públics als sectors de Can Moles, Sol…
La primera Fira del Vermut d'Ordino s’ha inaugurat al Vilar de la Cortinada amb una molt bona acollida i amb…
La gran final d’Eurovisió 2025 ja és aquí, i la representant espanyola, Melody, ha estat una de les protagonistes inesperades…
L’Ajuntament de Calafell plantarà 401 arbres en els carrers que està remodelant al barri de Segur Platja. El nou arbrat…
Esta web utiliza cookies.