La Policía Local detuvo ayer por la tarde a un hombre como presunto autor de un delito de violencia machista. Hacia las 15.15 horas varios testigos alertaron de que una mujer estaba siendo agredida por un hombre en la calle Pare Manyanet, en el barrio del Poble Nou. Las patrullas se personaron inmediatamente donde atendieron a la mujer, que manifestó que había recibido empujones y golpes de pie por parte de su expareja, y recogieron testigos que explicaban que el agresor había entrado en un edificio de la misma calle.
Los agentes se entrevistaron con el individuo y atendiendo las manifestaciones de las partes y los hechos ocurridos, detuvo al hombre por un presunto delito de violencia machista y fue trasladado a las dependencias policiales.
Esa misma tarde la Policía Local identificó a una mujer en la misma calle Pare Manyanet a quien le constaba una orden de llamamiento, búsqueda y detención por un delito de incendio forestal provocado. Por este motivo quedó detenida y fue trasladada a la comisaría de los Mossos d’Esquadra.