miércoles, 23 de abril de 2025
És notícia

Buscan el Vicente después de 18 días desaparecido: Ganó 1 millón de euros

Foto del avatar

La Policía continúa investigando la desaparición de Vicente, un hombre que desapareció hace 18 días sin dejar rastro. La particularidad del caso es que el hombre ganó 1 millón de euros en la Lotería y desde entonces nunca estuvo de fanfarronear de su dinero, un hecho que ha motivado la preocupación de sus familiares.

Vicente, de 79 años, desapareció hace 18 días en Hinojal en Cáceres, sin dejar rastro alguno, cuando salió sin su teléfono móvil para ir al banco a cobrar su pensión. Su hermana Elvira está preocupada porque cree que ha sido por un tema de dinero: “no llevaba el tema del dinero con discreción“, asegura. Y es que el Vicente ganó, hace 8 años, un millón de euros jugando en la Lotería.

De hecho, los vecinos del pueblo rápidamente pensaron que se trataba de una cuestión de dinero y las pistas que ha encontrado la Guardia Civil podrían apuntar en esta dirección. Cuando los agentes fueron a investigar a su casa la encontraron de cabeza para abajo, con todo desordenado, como si alguien hubiera estado buscando algo.

En un primer momento, las autoridades movilizaron agentes, drones, un perro especializado y el equipo de actividades subacuáticas, ya que el río Tajo pasa por el pueblo. Pero no se encontró ningún rastro de él.

 

El Vicente es un hombre muy desconfiado

La Elvira ha explicado, en declaraciones a ‘Espejo Público’, que “hay cosas que no son normales. Su habitación no estaba hecha, el móvil estaba encima de la mesa y las dos puertas traseras estaban abiertas. Mi hermano no abre a nadie, es muy desconfiado”.

La mujer explica que El Vicente es un hombre de rutinas y que tiene su vida ordenada. De hecho, acostumbraba a ir en transporte público a Cáceres a cobrar el dinero de su pensión a finales de cada mes.

La última vez que la Elvira y su hermana hablaron con el hombre fue 15 días antes de desaparecer. El Vicente pidió documentación para preparar su testamento. Ella le preguntó si estaba bien y el hombre dijo que sí, pero cuando la Elvira le volvió a llamar unos días después, ya no obtuvo respuesta.

Por este motivo, creen que el hombre podría haber desaparecido incluso antes de lo que se cree, que es el 30 de enero. Ese día, un vecino saltó el muro de casa de Vicente porque no veía movimiento en la casa y sospechó que algo no iba bien. Desde entonces, ni rastro suyo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Detienen a un hombre por tráfico de drogas en Reus

Siguiente noticia

Barcelona vota aplicar un protocolo contra las agresiones machistas

Noticias relacionadas