El informe de ERC dictamina que el exdirector de comunicación del partido Tolo Moya fue el máximo responsable de la campaña B, es decir, de los carteles de Maragall y el Alzheimer.
Ahora, Moya ha calificado de “broma” este informe que concluye que él es el máximo responsable de los polémicos carteles. “Es un informe para taparse todos, quedar bien y que no salga nada“, ha dicho en una entrevista en RAC1 para después lamentar que se le acusa sin tener ni una prueba contra él.
A su vez, manifiesta y afirma que fue el exvicesecretario de comunicación y exviceconsejero de Comunicación del Gobierno Sergi Sabrià, quien montó la campaña. “Yo no soy quien monta esto, que culpen a la persona que estructura el grupo de esta manera y, en cambio, le ponen un expediente leve. Podría ser incluso fraude lo que ha hecho esta persona“, ha añadido.
Una persona ha muerto y siete más han resultado heridas en un accidente en la AP-7 en Vilablareix (Gironès), según…
Con la llegada de la Semana Santa los escaparates de las pastelerías se llenan de chocolate y creatividad gracias a…
Un centenar de personas se han concentrado este domingo en Calafell para hacer un minuto de silencio y condenar el…
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
La granizada de este sábado ha ocasionado daños de diversa consideración en unas 50.000 hectáreas de cultivos de la plana…
El Ayuntamiento de Barcelona ha colocado diez papeleras con compactación en la zona de la Sagrada Familia. Estas piezas de…
Esta web utiliza cookies.