Esta madrugada ha fallecido la madre de Carles Puigdemont, Núria Casamajó y Ruiz, “yéndose demasiado pronto”.
El candidato de Junts establecido en la Catalunya Nord, ha suspendido su agenda de campaña. Puigdemont remarca que, a pesar de su ausencia, la mano de su hija ha sido también la suya. “De alguna manera yo también estaba presente”, ha añadido el expresidente de la Generalitat en el exilio desde hace más de 6 años.
Sobre el exilio ha ido el mensaje de Pere Aragonès. El candidato de ERC a la presidencia, ha dedicado unas palabras de apoyo a la red social X. “Todo mi condolencia y acompañamiento al presidente Puigdemont y a toda la familia. En estos momentos tan duros, de nuevo, la represión y el exilio muestran una de las caras más crueles. Todo el apoyo.”.
Un hombre ha muerto esta madrugada tras ser atropellado por su propio coche, presuntamente a causa de un problema en…
Revolta Pagesa ha protestado este domingo por la tarde con marchas lentas en la C-16 en El Berguedà, la C-14…
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
A pesar del frío, la coral Casamanya ha mantenido la tradicional cantada de caramelos en Ordino. La formación musical ha…
El agua regenerada en la depuradora del Llobregat para usos prepotables desde diciembre de 2022 y hasta principios de este…
Una delegación institucional de Junts ha visitado esta mañana varios campos del municipio de Alcarràs para conocer de primera mano…
Esta web utiliza cookies.