Octavi Vilà, el obispo electo de Girona, ha visitado este miércoles al Papa Francisco en Roma, en su primer encuentro como obispo electo. Vilà ha participado en la audiencia general y ha podido saludar al pontífice que le ha hecho saber que estaba al corriente de la alegría que ha generado entre los fieles de la diócesis su designación como nuevo obispo.
Aparte de una breve charla con Francesc, Octavi Vilà también se ha reunido con el sustituto de Asuntos Generales de la secretaría de estado en la Santa Sede, monseñor Edgar Peña Parra.
Vilà será ordenado el próximo domingo 21 de abril a las cinco de la tarde en la catedral de Girona. De esta manera, Girona volverá a tener obispo después de dos años, cuando murió Francesc Pardo.
Con motivo de las obras que Adif está ejecutando para la construcción del nuevo acceso ferroviario al Aeropuerto Josep Tarradellas…
Badalona será la ciudad invitada a la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino de El Puerto de Santa…
Un hombre fue detenido este jueves en Sant Adrià de Besòs tras haber escalado hasta el balcón de una vivienda…
Una fuga de producto químico utilizado para el tratamiento de agua ha activado este jueves por la tarde un operativo…
Hoy, una imagen peculiar sale cada hora a una de las pantallas de Times Square, en Nueva York. En ella,…
PortAventura World ha sido reconocido con el premio Best Sustainability Programme en los IAAPA Brass Ring Excellence Awards, considerados los…
Esta web utiliza cookies.