Este sábado empieza con un ambiente más suave en general en Cataluña, con temperaturas notablemente más altas que las de ayer. En muchas zonas, los termómetros marcan entre 2 y 4 grados más a la misma hora.
Las primeras horas del día ya han dejado caer algunas gotas de manera dispersa en las comarcas de Lleida y Tarragona. Aunque estas lluvias han sido débiles, a lo largo de la mañana se espera que vayan ganando intensidad, pero sin llegar a grandes cantidades. Las precipitaciones se concentran sobre todo en estas dos demarcaciones, con la previsión de que, a medida que avance la mañana, lleguen también a puntos de la provincia de Barcelona. En cambio, el resto del territorio vivirá una jornada marcada por las nubes, pero sin lluvia significativa durante las primeras horas.
Por la tarde, las precipitaciones se desplazarán hacia el norte y se concentrarán especialmente en las comarcas de Barcelona, y de forma más leve y dispersa en la provincia de Girona. Sin embargo, se espera que los chubascos vayan perdiendo fuerza con el paso de las horas.
Sin embargo, una nueva ola de lluvias podría afectar a Lleida y Tarragona hacia el atardecer.
El director del Servicio Catalán de Tráfico (SCT), Ramon Lamiel, ha explicado que los Mossos d'Esquadra interpusieron 200 sanciones a…
El grupo municipal de Esquerra Republicana defenderá en el próximo pleno ordinario de la Paeria, que se celebrará el viernes…
El Ayuntamiento de Barcelona, a través de Foment de Ciutat, ha iniciado el proceso participativo para la reforma de la…
Una cincuentena de pasajeros de un tren regional expreso que hacía el trayecto entre Barcelona y Zaragoza fueron evacuados ayer…
Un accidente múltiple esta mañana de domingo al paso de la AP-7 por Vilablareix, en El Gironès, ha provocado la…
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 42 años en Manresa por apuñalar a su madre y dejarla…
Esta web utiliza cookies.