Los Mossos d’Esquadra han detenido en El Pont de Suert (Alta Ribagorça) a tres hombres, de entre 23 y 31 años, tras comprobar que estaban transportando cable eléctrico, con un peso aproximado de 400 kilos, en su vehículo.
Además, encontraron herramientas para cometer robos como tenazas, guantes, una palanca y tornavisos, entre otros objetos.
Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado a las una de la noche en un control llevado a cabo en la carretera N-230. Tras identificar a los ocupantes, uno de los cuales tiene numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, y no justificar la procedencia de la carga, se procedió a la detención de los tres por un delito de hurto. La investigación continúa abierta con el fin de desbrinar la procedencia del cable decomisado.
Los detenidos, dos de los cuales tienen antecedentes, pasaron este lunes a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tremp.
Cifra récord de recaudación en la 13ª edición de la Cursa de les Dones de Reus que ha recogido 38.441,51…
Este lunes 5 de mayo, Granollers ha recibido la distinción de Ciudad de la Ciencia y la Innovación, que otorga…
El Ayuntamiento de Barcelona ha abierto este martes la convocatoria para solicitar la prestación económica de urgencia dirigida a las…
El Festival Siscòmedy vuelve a Sant Pere de Ribes con su tercera edición el sábado 17 de mayo. La alcaldesa,…
Una investigación llevada a cabo en el marco del proyecto "Social Perception and ECological TRansition Under a Multidimensional socio-economic analysis…
El presidente de la Diputación de Lleida, Joan Estaràs, y el organizador del encuentro, Jaume Suau, han participado este martes…
Esta web utiliza cookies.