Los Bomberos de la Generalitat encontraron ayer, pasadas las diez de la noche, a un hombre que se había desorientado entre Bóixols e Isona, en el término municipal de Isona i Conca Safaja (Pallars Jussà).
En el operativo han trabajado efectivos de los parques de Oliana, Isona y de Tremp, que lo encontraron después de tres horas de búsqueda en la carretera L-511.
Parece que mientras caminaba, el hombre se sintió indispuesto y llamó él mismo a los Bomberos, poco antes de las ocho de la tarde. El hombre estaba en una zona con mala cobertura móvil y fuerza desorientado, lo que dificultó a los Bomberos la tarea de localizarlos.
Poco después de las 10, ya negra noche, los Bomberos, que habían movilizado un helicóptero y siete dotaciones terrestres, pudieron encontrar al hombre en el kilómetro 9,5 de la carretera L-511.
El hombre, de 62 años, fue valorado por el equipo del SEM que decidió trasladarlo al Hospital del Pallars, en Tremp.
Este mes de abril la segunda edición de 'Las tardes del Relato', puesta en marcha el pasado marzo, continúa con…
Unas 200 personas han protagonizado una marcha lenta desde Cerdanyola del Vallès hasta el campus de la Universidad Autónoma de…
Este viernes, 25 de abril, Vila-seca comenzará el fin de semana en clave de jazz, con el concierto de Alba…
Las escuelas de música de la Diputación en Reus, Tarragona y Tortosa han abierto este martes día 22 de abril…
El Departamento de Deportes ha abierto hoy la convocatoria de subvenciones plurianuales para el desarrollo de los programas de deporte…
El Ayuntamiento de ha iniciado el proyecto para la redacción del Plan Especial Urbanístico del catálogo de masías y otras…
Esta web utiliza cookies.