Unas 200 personas han protagonizado una marcha lenta desde Cerdanyola del Vallès hasta el campus de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) para denunciar la retirada del servicio de bus escolar a partir del próximo curso en la escuela GIV. La medida afecta hoy en día a más de 140 niños, el 33% del alumnado, y que sólo tendrían opción de llegar al centro con vehículo privado o caminando a través de un trazado que no es seguro, denuncian las familias. Atribuyen la medida a la falta de voluntad del Ayuntamiento de asumir el tercio del servicio, de acuerdo con un pacto de 2017, cuando se reconoció la singularidad de la escuela, que se encuentra lejos del casco urbano. Este el jueves por la tarde está prevista una reunión con el gobierno local.
Este mes de abril la segunda edición de 'Las tardes del Relato', puesta en marcha el pasado marzo, continúa con…
Este viernes, 25 de abril, Vila-seca comenzará el fin de semana en clave de jazz, con el concierto de Alba…
Las escuelas de música de la Diputación en Reus, Tarragona y Tortosa han abierto este martes día 22 de abril…
El Departamento de Deportes ha abierto hoy la convocatoria de subvenciones plurianuales para el desarrollo de los programas de deporte…
El Ayuntamiento de ha iniciado el proyecto para la redacción del Plan Especial Urbanístico del catálogo de masías y otras…
La Policía Local de Blanes (Selva) ha detenido a un hombre que escondió 38,37 kg de marihuana en el maletero…
Esta web utiliza cookies.