La Guardia Civil ha intervenido 9.945 artículos falsificados de marcas de lujos en una inspección en una tienda de La Jonquera (Alt Empordà). La actuación tuvo lugar este pasado martes.
Los agentes de la Sección Fiscal observaron que había expuestos para la venta prendas como bolsos, zapatos, relojes, sudaderas o camisetas, que no tenían el etiquetado ni el embalaje propio de las marcas. La policía contó con el apoyo de un perito representante de las marcas perjudicadas, que certificó su falsedad.
Las piezas tenían los logotipos falsos y todo el material estaría valorado en 1,93 millones de euros. El propietario del establecimiento está investigado por un presunto delito contra la propiedad intelectual.
El Ayuntamiento ha iniciado la incorporación gradual de 45 nuevas licencias estacionales de taxi, convirtiéndose en el primer municipio de…
El Gran Casino Andorra pone en marcha una nueva edición de la escuela de crupieres que tendrá lugar entre el…
Un hombre ha muerto esta madrugada tras ser atropellado por su propio coche, presuntamente a causa de un problema en…
Revolta Pagesa ha protestado este domingo por la tarde con marchas lentas en la C-16 en El Berguedà, la C-14…
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
A pesar del frío, la coral Casamanya ha mantenido la tradicional cantada de caramelos en Ordino. La formación musical ha…
Esta web utiliza cookies.