La estación de montaña de La Molina ha inaugurado este sábado una de las pistas de pádel más altas de Europa. La instalación está situada a unos 1.670 metros de altura, junto a la piscina y de la estación inferior del telecabina Cadí-Vallès.
La pista cuenta con iluminación y estará abierta de las 09.00 horas de la mañana a las 22.00 horas de la noche.
La Molina ha organizado un fin de semana de puertas abiertas con motivo de la inauguración y las personas que conserven la pista de pádel también tendrán acceso gratuito a la piscina.
FGC afirma que esta nueva actividad deportiva es una apuesta por la “diversificación” y por desestacionalizar su oferta, con el objetivo de atraer visitantes durante todo el año y distribuir mejor la afluencia de público.
El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès ha preparado para el fin de semana del 23 al…
Las estaciones de Grandvalira Resorts han cerrado este domingo una buena temporada de invierno con un total de 2.320.786 días…
El Ayuntamiento de VNG ha cerrado la liquidación del presupuesto municipal de 2024 con un balance positivo de 5,5 millones…
El alcalde de Cambrils, Oliver Klein, y la concejala de Bienestar Social, Mar España, se reunieron ayer con la directora…
El pasado 16 de enero Alba Bou tomó el relevo de Lluís Mijoler en la alcaldía de El Prat de…
La comuna de Ordino organizará una feria sobre el vermut para dinamizar los pueblos de la parte alta de la…
Esta web utiliza cookies.