El autocar que este domingo por la tarde sufrió un accidente en Portè (Alta Cerdanya) tenía la ITV caducada desde 2023, según ha avanzado ‘El Periódico’ y ha podido confirmar la ACN. Este tipo de vehículos están obligados a pasar esta inspección cada seis meses.
En el vehículo, que hacía una ruta organizada de L’Hospitalet de Llobregat a Andorra, viajaban 47 personas, dos de ellas han muerto y hay una cuarentena de heridos. Las autoridades francesas están ahora investigando las causas del accidente. La empresa que operaba el viaje, Chavi Tours, fijada en L’Hospitalet de Llobregat, estaba en concurso de acreedores desde julio.
En estos momentos, los hospitales de Cataluña recuperan paulatinamente la energía eléctrica en todo el territorio. Los grandes hospitales han…
Poco después de las 20 horas, gran parte de los residentes de Tarragona han recuperado la electricidad en sus casas.…
Aena recalca que los aeropuertos han estado operativos durante toda la jornada gracias a los sistemas eléctricos de contingencia -a…
Salvador Illa espera recuperar "totalmente" el suministro eléctrico al conjunto de Cataluña "en las próximas horas". Hasta esta noche se…
El Ayuntamiento de Barcelona habilitará, como mínimo, tres polideportivos para aquellas personas que tengan que quedarse en la ciudad por…
El apagón generalizado sigue afectando a miles de personas, pero a partir de las 17 horas parte del territorio catalán…
Esta web utiliza cookies.