Los Bomberos de la Generalitat continúan repasando este sábado el perímetro del incendio de Solivella (Priorat) para evitar su propagación.
El fuego se dio por estabilizado ayer viernes tras quemar unas 110 hectáreas y amenazar la sierra de Montsant.
Durante esta pasada noche, más de 100 efectivos y una veintena de dotaciones de Bomberos han recorrido los límites del incendio para descartar ninguna reanudación y ya trabajan para acabar de cerrar todo el perímetro con línea de agua.
Los Bomberos confían en que el fuego se podrá dar por controlado a partir del mediodía o durante la tarde, si las condiciones meteorológicas no empeoran.
El alcalde de Solivella, Jaume Pujals, ha reclamado medidas estructurales contra la sequía para afrontar los incendios.
El ClásicoAnd ha arrancado su tercera edición con una apertura de lujo. El concierto inaugural, protagonizado por la lírica de…
La AP-7 acumula unos 20 kilómetros de retenciones en diferentes tramos este domingo al mediodía en una operación vuelta del…
El Servicio Meteorológico de Cataluña ha ampliado los avisos de estos días por intensidad de lluvia y alarga la situación…
Andorra la Vella ha dado este sábado el pistoletazo de salida a la 10ª edición del Mercat de la Vall,…
El Ayuntamiento de Tàrrega lamenta el fallecimiento de Xavier García López, descriptor y técnico de la Concejalía de Cultura especializada…
La Guardia Civil ha detenido en Barcelona, con la colaboración de los Mossos d'Esquadra, y en Madrid, a dos personas…
Esta web utiliza cookies.