Los Bomberos de la Generalitat, continúan trabajando en estos momentos en las tareas de extinción de un incendio que ha afectado a una granja situada en el camino de La Plana d’Alinyà.
El incendio, favorecido por el viento, ha quemado un cobertizo de paja y una nave de almacén también de paja, aunque una tercera nave y la misma granja no han resultado afectadas.
El aviso se recibió a las 22.07 horas y hasta ocho dotaciones de los Bomberos se desplazaron hasta el lugar de los hechos para controlar la situación y evitar la propagación del fuego. Además de las dotaciones, también se ha contado con maquinaria agrícola para retirar las balas de paja situadas en el exterior, al sur de las naves afectadas.
Debido a la gran cantidad de humo generado por el fuego, se solicitó el confinamiento preventivo de una vivienda plurifamiliar cercana a la zona, para garantizar la seguridad de los residentes, y afortunadamente, no se han registrado heridos en el incidente.
En estos momentos, los Bomberos mantienen un dispositivo de extinción formado por tres vehículos para asegurar que el fuego queda totalmente extinguido.
El Ayuntamiento ha iniciado la incorporación gradual de 45 nuevas licencias estacionales de taxi, convirtiéndose en el primer municipio de…
El Gran Casino Andorra pone en marcha una nueva edición de la escuela de crupieres que tendrá lugar entre el…
Un hombre ha muerto esta madrugada tras ser atropellado por su propio coche, presuntamente a causa de un problema en…
Revolta Pagesa ha protestado este domingo por la tarde con marchas lentas en la C-16 en El Berguedà, la C-14…
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
A pesar del frío, la coral Casamanya ha mantenido la tradicional cantada de caramelos en Ordino. La formación musical ha…
Esta web utiliza cookies.