Som Garrigues
La padrina de Les Garrigues, Lola Arqués Beà, murió ayer martes a los 107 años, en la residencia municipal de Juneda, su pueblo natal, según informa Som Garrigues. Lola se había convertido en la padrina de Les Garrigues en mayo pasado al morir Maria Pujol, una abuela de Solivella que murió con 107 años y medio.
Ahora el ‘título’ de padrina de las garrigas pasa a otra junedense: Ramona Gelonch Ribagorçana, que nació en 1918 y, por tanto, ahora tiene 106 años (hace 30 que vive en Torregrossa, Pla d’Urgell).
La madre de Ramona ya llegó a 104 años, y ahora la hija, padrina de Les Garrigues, ya la supera en dos años. En el ranking de longevidad en la comarca siguen en Ramona, Hortènsia Roset Duch, nacida en Arbeca hace 105 años y Aleix Ribagorçana Pardell, también de 105 años y originario de La Granadella.
La Diputación de Tarragona ha iniciado esta semana las obras de adecuación y mejora de 4 caminos municipales que han…
El Ayuntamiento de L'Ampolla ha sido distinguido con uno de los Reconocimientos Administración Abierta 2024, otorgados por el Consorcio AOC…
El Ayuntamiento de Barcelona y la fundación Hábitat 3 han cerrado la compra del edificio del Eixample conocido como Casa…
Una mujer murió enojada este sábado mientras durmía en un restaurante de un centro comercial y acompañada de un conocido.…
L'Arboç se convertirá este verano en el embajador tarraconense del buen humor y el espíritu competitivo en la televisión estatal.…
El Bike Show Naturland 2025 ha sido presentado este martes por la tarde en las instalaciones de Naturland 2000. El…
Esta web utiliza cookies.