Este martes, los Mossos d’Esquadra han informado de que fueron avisados de un vehículo que circulaba de manera errática, haciendo zig-zag, por la autovía A-2 en El Pla d’Urgell. La situación activó en seguida un dispositivo de desvío de tráfico para evitar cualquier incidente más grave, mientras se gestionaba el vehículo en cuestión.
Poco después, el vehículo sufrió un accidente a baja velocidad, al colisionar contra la valla lateral de la carretera. Afortunadamente, el conductor no resultó herido, pero las pruebas de alcoholemia revelaron que conducía con un nivel de 1,18 mg/l, muy por encima del límite permitido.
Los agentes de tráfico procedieron a denunciar al conductor penalmente por conducir bajo los efectos del alcohol.
Se trata de un caso más de conducción temeraria que pone en peligro no sólo la vida del conductor, sino también la del resto de usuarios de la vía. Las autoridades instan a la responsabilidad al volante para evitar tragedias.
ICONIC, el centro deportivo de alto rendimiento en altura en desarrollo en Andorra, anuncia la salida de David Astrié, hasta…
El 'guardaespaldas' de los famosos, que hacía varios días que había desaparecido "entre Alicante y Barcelona", ha sido localizado muerto,…
Esta mañana se ha presentado oficialmente el cartel de Sant Jordi 2025 de Altafulla, una obra llena de color, imaginación…
La marca de moda Brownie abrirá próximamente una nueva tienda en El Corte Inglés de Tarragona. Aunque la fecha exacta…
Un millar de personas acudieron, este pasado sábado, a la 4ª edición de la fideuada popular de El Morell. Una…
Un esquiador de montaña ha sido rescatado este mediodía en Montclar tras sufrir una caída que le ha causado varias…
Esta web utiliza cookies.