Pla obert de la porta d'entrada dels jutjats de Lleida. Imatge del 6 d'octubre de 2021. (Horitzontal)
La Audiencia de Lleida prevé juzgar el 12 de marzo a un hombre acusado de intentar agredir sexualmente a una vecina en un municipio de L’Urgell. Según consta en el escrito de acusación, en noviembre de 2020 la víctima acudió al domicilio del hombre para hablar de los contadores de la luz y él la invitó a tomar algo. Según el fiscal, comieron una pizza y él la intentó forzar. La Fiscalía le acusa de una violación en grado de tentativa y de un delito leve de lesiones. Por el primero solicita 3 años y medio de prisión, 7 años de libertad vigilada, que no pueda aproximarse a menos de 200 metros de la víctima ni comunicarse con ella durante 7 años, y que no pueda trabajar en trabajos que impliquen un contacto con menores de edad durante 6 años.
Además, por el delito leve de lesiones el fiscal pide una pena de multa de 900 euros. En concepto de responsabilidad, solicita que el hombre indemnice a la víctima con 313 euros por las lesiones y con 6.646 euros por los daños morales.
El Ayuntamiento ha iniciado la incorporación gradual de 45 nuevas licencias estacionales de taxi, convirtiéndose en el primer municipio de…
El Gran Casino Andorra pone en marcha una nueva edición de la escuela de crupieres que tendrá lugar entre el…
Un hombre ha muerto esta madrugada tras ser atropellado por su propio coche, presuntamente a causa de un problema en…
Revolta Pagesa ha protestado este domingo por la tarde con marchas lentas en la C-16 en El Berguedà, la C-14…
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
A pesar del frío, la coral Casamanya ha mantenido la tradicional cantada de caramelos en Ordino. La formación musical ha…
Esta web utiliza cookies.