http://www.elpunt.cat
El coche del vecino de Lleida, Pedro Carlavilla, de 77 años y que permanece desaparecido desde principio de mes, fue localizado ayer por la Guardia Civil en Sopeira, un municipio de la Franja de Ponent, en la comarca de L’Alta Ribagorça.
Los Mossos, previamente, habían detectado por triangulación la señal de su móvil en este municipio, por lo que habían pedido la colaboración de la Guardia Civil de Huesca, que finalmente ha acabado localizando el vehículo.
Según el diario Segre, se trataría de un Nissan Qashqai de color negro.
Al inspeccionarlo el vehículo estaba vacío y, aunque se buscó activamente a Pedro por los alrededores, la búsqueda resultó infructosa.
Pedro Carlavilla Herrera es un jubilado de 77 años que vivía solo, y la familia perdió su contacto el pasado 3 de julio, en el que los Mossos y SOS Desaparecidos hicieron un llamamiento a través de las redes sociales para localizarlo.
Pese a que una hija suya habló el mismo día 3 y ‘le pareció que su padre estaba en Tarragona’, el análisis de la señal del móvil llevó a los Mossos hasta la pista de Sopeira.
Pedro mide 1,70 metros, es de complexión grande, es calvo y tiene los ojos verdes, si alguien puede aportar alguna información, si no, que llame al 112.
Concactiva, con la colaboración de Caixabank, ha desarrollado por tercer año el Programa "Tierra de Oportunidades", para fomentar el emprendimiento…
El acceso a la estación del L3 del Metro de Barcelona en el Paseo de Gracia desde Aragón-Rambla Cataluña ha…
La celebración de Sant Jordi es una de las festividades más arraigadas en Cataluña, pero es menos conocida en toda…
La Policía investiga la muerte de una mujer que ha aparecido descuartizada en una vivienda después de que un hombre…
El sol de hoy ha salido con una intención clara: hacer de Sant Jordi una jornada para recordar. Y lo…
Diferentes entidades, partidos políticos del Ayuntamiento de Lleida y colectivos de la ciudad también se han dejado ver, una vez…
Esta web utiliza cookies.