Los Mossos d’Esquadra investigan las causas de las lesiones que presentaba un hombre que ayer por la mañana fue abandonado malherido y sangriento ante la puerta de urgencias del Hospital Arnau de Vilanova, de Lleida, según informa el cuerpo a Europa Press.
El herido, de mediana edad y de origen serbio, no sabía catalán ni castellano y presentaba múltiples cortes en los brazos y las piernas, por los que tuvo que ser intervenido en el mismo centro médico, según adelanta el diario Segre.
Desde los Mossos avanzan que podría tratarse de un caso relacionado con el narcotráfico y que las heridas podrían ser fruto de un acto de tortura. Parece que la verificación de las cámaras de seguridad de la zona registraron cómo un coche se acercaba a Urgencias, dejaba al individuo y se iba.
La actitud del herido, que se niega a explicar nada y a colaborar con la investigación, dificultan el avance de la investigación, aunque los investigadores sospechan que se trate de algún caso relacionado con macroplantaciones de marihuana.
El Gobierno calcula en un 63% -unos 3.000 megawatts- la demanda eléctrica recuperada hacia las once de la noche de…
España y Portugal empiezan a recuperar el suministro eléctrico tras un apagón masivo que ha afectado a gran parte de…
El alcalde de Tortosa, Jordi Jordan, ha comparecido esta tarde a raíz del parón energético que ha habido en varios…
Los Bomberos de la Generalitat cierran el día con 755 avisos por el apagón general eléctrico entre las dos y…
Usuarios de Cercanías se han quejado este lunes por la noche cuando se han encontrado las puertas de la estación…
En estos momentos, los hospitales de Cataluña recuperan paulatinamente la energía eléctrica en todo el territorio. Los grandes hospitales han…
Esta web utiliza cookies.