Los Mossos d’Esquadra han detenido en Mollerussa a dos hombres, de 21 y 36 años, como los supuestos autores de un robo con violencia y una estafa bancaria. En concreto, se les acusa de agredir a un cliente de un local de ocio de Montclar (Pla d’Urgell) el 12 de diciembre pasado para robarle el teléfono móvil y las tarjetas de crédito.
Además, los agresores intimidaron a la víctima para que les dijera el número secreto y cuando lo consiguieron le sustrajeron unos 2.300 euros de sus cuentas bancarias. La investigación de los Mossos permitió la identificación de los dos presuntos autores, que fueron detenidos este jueves en la capital del Pla d’Urgell.
Los detenidos, ambos con antecedentes, pasarán próximamente a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida.
La persona que se ha accidentado este sábado al mediodía mientras hacía espeleología en el Avenc de la Crisis, en…
La Borda Huguet y el vial de Sant Julià de Lòria se han vuelto a convertir en el escenario de…
Centenares de personas se han reunido este sábado por la tarde en la plaza de las Glorias Catalanas de Barcelona…
Tras unos días llenos de actividades, la Semana de la Diversidad Cultural de Andorra la Vella ha puesto punto final…
Los Mossos d'Esquadra inspeccionaron el jueves 22 de mayo cuatro ferrovellerías de Barcelona con un balance de un investigado por…
El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha defendido este sábado que el catalán debe ser “plenamente oficial en la Unión…
Esta web utiliza cookies.