La Paeria ha iniciado la instalación de varios sensores en la red de suministro de agua, para poder detectar si hay fugas en algún punto de la ciudad.
Desde el Área de abastecimiento de agua y alumbrado público se están instalando sensores por toda la ciudad para poder detectar, a través de un software informático, cualquier fuga que pueda haber en la red de suministro de agua.
A través de cada uno de estos sensores, el programa genera un icono que señala si hay algún problema, y al mismo tiempo también si a través de la fuga marcha mucha cantidad de agua.
Desde la Paeria se valora muy positivamente esta actuación, y más teniendo en cuenta el contexto actual de grave sequía, para poder evitar cualquier fuga de agua, además de ser un beneficio para la ciudadanía, ya que se podrá detectar más rápidamente cualquier incidencia en la red de suministro de agua.
La cocina del PFI-PTT del Instituto de Altafulla, que se ubica en las dependencias del Recreo de las Personas Mayores…
Golf Costa Daurada ya ha abierto las inscripciones en el Stage de Verano 2025, una propuesta deportiva y de ocio…
Un accidente en la AP-7 a la altura de Martorell en sentido Tarragona está provocando esta noche retenciones importantes en…
Valls será de nuevo la sede central de la Ruta Sin Límites Road 2025, un evento moto turístico y no…
La ciudad de Tarragona contará muy pronto con un nuevo establecimiento de los supermercados Condis, el cuarto en la ciudad.…
Hace escasos momentos, acaba de finalizar la presentación oficial de la Fiesta Mayor de Sant Anna 2025 de El Vendrell,…
Esta web utiliza cookies.