La Audiencia de Lleida ha acogido este jueves un juicio por conformidad en el que se ha condenado a un hombre a 1 año de prisión después de que haya reconocido ser el autor de un delito de abuso sexual. La pena queda suspendida mientras no delinque durante los próximos 3 años, a razón del acuerdo al que han llegado la Fiscalía y la defensa.
Inicialmente, el Ministerio Público pedía para el procesado -que no tenía antecedentes- 2 años y 9 meses de prisión por los hechos, que investigó el juzgado de Instrucción de Tremp. En concreto, se le ha condenado por perseguir a una niña por la calle, tocarla e intentar en varias ocasiones hacerle un guiño.
Por otro lado, el acuerdo establece para el hombre 3 años de libertad vigilada, la prohibición de acercarse a la víctima y la inhabilitación para trabajar con menores durante 4 años, así como 500 euros de indemnización.
La incógnita sobre el nombre del tamarro de los Juegos de los Pequeños Estados (JPEE) se ha acabado. 'Valiret' ha…
Aena ha informado este martes por la mañana de que los aeropuertos de su red continúan operativos, aunque recomienda a…
El apagón eléctrico masivo que afectó ayer al territorio español ha provocado una reacción inmediata en la población: el aumento…
La comuna de Ordino prevé que la aprobación final del plan de urbanismo (POUP) pueda hacerse hacia finales de verano.…
Seis personas han hecho noche en el espacio habilitado en Fira de Girona a raíz del apagón eléctrico. El Ayuntamiento…
La Estación de Sants, uno de los principales puntos de conexión ferroviaria de Cataluña, se convirtió ayer en un auténtico…
Esta web utiliza cookies.