CSIF y CCOO han denunciado el intento de agresión este jueves por la mañana a dos trabajadores del centro penitenciario de Poniente.
Según la versión de los sindicatos, los hechos han ocurrido en la celda del interno durante un registro cuando el recluso ha sacado debajo del colchón una pata de una silla de plástico que había afilado y ha intentado agredir, presuntamente, a un trabajador, aunque no se ha salido.
Sin embargo, ha lesionado a otros dos trabajadores con golpes y contusiones, los cuales han sido atendidos en la mutua sanitaria y han recibido la baja médica, aunque no tienen lesiones graves.
Los sindicatos denuncian que el interno también había preparado y escondido en la celda otras armas caseras hechas con otros materiales como trozos de cubo o huesos de comida.
La conocida e icónica marca de bebida reusense, Plim, ha recuperado su comercialización tras casi 11 años de ausencia. Ahora…
Un incendio de una industria de reciclaje de fibras textiles en el polígono de La Canya, junto a Olot, afecta…
El Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Cambrils ha sacado a concurso público dos proyectos financiados con fondos europeos Next…
Dos familias que se vieron involucradas en el accidente mortal de la AP-7 en Vilablareix (Gironès) reclaman explicaciones porque creen…
Les exportaciones de Poniente y el Alto Pirineo y Aran retrocedieron en febrero hasta los 229,4 millones de euros, un…
Las instalaciones de feriaReus Events serán, un año más, el punto de encuentro de los aficionados a los vehículos de…
Esta web utiliza cookies.