Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre que habría sido atacado por su hijo, de 45 años, en el transcurso de una pelea.
Según avanza ‘elCaso.cat’, los hechos han ocurrido este viernes en una vivienda de Alamús, en el Segrià, hacia las 09:00 h, cuando los servicios de emergencia han recibido un aviso sobre una persona en parada cardiorrespiratoria.
Hasta el lugar se han movilizado efectivos de los Mossos d’Esquadra y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de Cataluña, que han atendido a la víctima y han realizado maniobras de reanimación que no han tenido éxito. Finalmente, sólo han podido confirmar su muerte.
Según el citado medio, han sido los sanitarios del SEM quienes han detectado que la muerte del hombre podría no ser natural, ya que presentaba signos de violencia. A raíz de este hecho, los Mossos d’Esquadra han detenido a su hijo, que era la única persona en la vivienda en aquel momento.
Los investigadores quedan ahora a la espera de los resultados de la autopsia para determinar cuáles fueron las causas exactas de su muerte, y en caso de confirmarse que no fue una muerte natural, esclarecer el motivo de la pelea y cómo se produjo el deceso.
De momento, según ‘elCaso.cat’, la principal hipótesis apunta a un posible problema de salud mental del hijo, un hecho no confirmado.
Desde hoy y durante todo el fin de semana, el Parque del Pinaret de Cambrils se volverá a convertir en…
Varias entidades del tejido económico empresarial han enviado este viernes una carta al presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, para…
Una persona ha sido atropellada por un tren de Cercanías a Viladecavalls, cuando cruzaba por un punto no autorizado de…
Después de más de cincuenta años orbitando nuestro planeta, una antigua cápsula espacial soviética podría volver a la Tierra de…
El grupo parlamentario de Concordia ha presentado un total de 23 enmiendas al Proyecto de ley de accesibilidad universal. La…
El Ayuntamiento de Manresa ha pedido a la Federación de la Inmaculada Concepción Hermanas Clarisas Capuchinas, con sede en Cádiz,…
Esta web utiliza cookies.