Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 25 años que supuestamente habría robado un coche en Celler (Pallars Jussà). Los hechos ocurrieron el martes a eso de las ocho de la mañana, cuando los agentes fueron alertados de que había una persona en una finca quemando cable de cobre.
El hombre fue localizado y detenido en la partida de los Canals de l’Horta de Lleida, donde a unos veinte metros de la hoguera estaba el coche con el motor todavía caliente y en el interior había restos de cables.
La investigación ha permitido a la policía relacionar al detenido también con la supuesta autoría de un robo con fuerza, cometido la madrugada del 12 de enero en un almacén de la calle Josep Sarrate i Fraga de Lleida. Empotró un coche en la puerta para entrar y robar dinero.
La investigación policial continúa abierta para determinar la procedencia del cable de cobre y si el detenido está implicado en otros delitos contra el patrimonio. Los mossos le acusan, por tanto, de un delito de robo y hurto de uso de vehículo y un robo con fuerza.
El detenido, con antecedentes, pasará próximamente a disposición judicial ante juzgado en funciones de guardia de Lleida.
La Policía Local de Blanes (Selva) ha detenido a un hombre que escondió 38,37 kg de marihuana en el maletero…
El pasado 28 de diciembre, los habitantes de la zona de Els Vinyets d'Organyà en Lleida vieron como los Bomberos…
La Fiscalía pide 4 años de prisión y 3.000 euros de multa para un hombre acusado de estafar a una…
Agroseguro calcula que la granizada del sábado en Poniente puede haber afectado a cerca de 10.000 hectáreas de frutales en…
El Festival Terramar Caixabank de Sitges acogerá este verano por primera vez la Euro-Party, una noche dedicada a grandes artistas…
El Servicio Catalán de Tráfico ha informado esta mañana de que la A-2, una de las principales vías de acceso…
Esta web utiliza cookies.