Un vecino de Lleida de 36 años ha sido detenido por la Guardia Civil en el marco de una investigación por robos de productos fitosanitarios en una nave de una finca de la comarca del Cinca Medio por valor de 30.000 euros. Concretamente, el cuerpo de seguridad acusa al individuo de dos delitos de robo con fuerza.
En paralelo, se investiga a un vecino de Mollerussa de 52 años por un presunto delito de receptación, porque se cree que adquirió la mercancía sustraída. El encargado de la finca denunció el 7 de febrero que los robos habían tenido lugar entre octubre y enero y que los ladrones se habían adueñado de 200 kilos de fungicidas y 260 litros de insecticidas. La detención se produjo el 11 de febrero.
El Ayuntamiento ha iniciado la incorporación gradual de 45 nuevas licencias estacionales de taxi, convirtiéndose en el primer municipio de…
El Gran Casino Andorra pone en marcha una nueva edición de la escuela de crupieres que tendrá lugar entre el…
Un hombre ha muerto esta madrugada tras ser atropellado por su propio coche, presuntamente a causa de un problema en…
Revolta Pagesa ha protestado este domingo por la tarde con marchas lentas en la C-16 en El Berguedà, la C-14…
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
A pesar del frío, la coral Casamanya ha mantenido la tradicional cantada de caramelos en Ordino. La formación musical ha…
Esta web utiliza cookies.