La Guardia Civil de Binéfar (Llitera) ha detenido a cuatro personas e investiga a otra, todos ellos vecinos de Lleida, como supuestos autores de dos robos en una estación de tratamiento de agua potable de una empresa de este municipio de La Franja.
El gerente de la empresa denunció el 28 de febrero el robo de diferentes tipos de metales valorados en unos 32.000 euros. Los agentes pudieron determinar que los detenidos utilizaron en los dos robos el mismo modus operandi. Para acceder, la primera vez rompieron la valla perimetral y la segunda vez el candado, usando en ambos casos un objeto contundente. Finalmente, el 7 de marzo los detuvieron por dos delitos de robo con fuerza.
Las cuatro personas detenidas y la otra investigada son vecinos de Lleida entre 18 y 55 años que acumulan múltiples antecedentes por hechos similares. El caso lo lleva el juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Montsó.
Hablamos con la alcaldesa de Valls, Dolors Farré para conocer las inversiones que deben marcar el segundo tramo del mandato…
L'Hospitalet ha cumplido cien años como ciudad y, como no podía ser de otra manera, las Fiestas de Primavera se…
El alcalde de Tarragona, Rubén Viñuales, ha presidido esta noche la presentación de la 30ª Feria del Vino de Falset…
El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes de Tarragona ha aprobado hoy, 24 de abril, las nuevas…
El mundo de las redes sociales vuelve a llorar la muerte de una de sus protagonistas. Vanessa Konopka, alemana de…
El Puerto de Segur de Calafell acogerá este próximo fin de semana dos actividades de las más importantes del año…
Esta web utiliza cookies.