Desde el Área de Bienestar animal se está trabajando conjuntamente y en colaboración con la Asociación SOS Bigotes de Balaguer con el fin de llevarla a cabo. En este sentido, se está preparando la instalación de tolvas en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de alimentar las colonias de gatos.
En estos dispensarios se pondrá pienso para gatos ferales, el cual está preparado con componentes específicos y adecuados. La adhesión al programa CER conlleva que se capturará a los animales, se les esterilizará en el hospital veterinario de la ciudad, y se les marcará con el sistema ear tipping.
También se les hará una ficha por cada animal para poder tener un censo de control. Desde la Paeria se aportarán los recursos económicos y será con la colaboración del voluntariado de la Asociación SOS Bigotes que se llevará a cabo la implementación del programa de gestión y control.
Tras una mañana de Viernes Santo protagonizada por el buen tiempo, la ciudadanía de Tarragona ha llenado las calles para…
Los ayuntamientos de Salou y Cambrils están de enhorabuena porque un informe de Azucarera y la consultora YouGov los ha…
La Audiencia Provincial de Tarragona ha condenado a dos años y medio de prisión a un hombre que vive en…
El Consorcio de Educación de Barcelona, ente formado por la Generalitat y el Ayuntamiento de la ciudad, aprovecha el paro…
Esta mañana a primera hora, los servicios de emergencias han intentado salvar la vida sin éxito a un joven motorista…
La policía ha detenido a cinco personas en el transcurso de la semana por presuntos delitos contra la salud pública,…
Esta web utiliza cookies.