Un mozo de escuadra de Lleida ha sido imputado y apartado del servicio por estar relacionado con un presunto delito de tráfico de cocaína, según adelantó el diario ‘Segre’ y ha confirmado la ACN de fuentes policiales. El agente fue descubierto a raíz de la detención de un vecino de Lleida por tráfico de droga en junio del año pasado. Al analizar el teléfono del individuo, la policía detectó conversaciones de WhatsApp con otras personas para la compra y venta de droga, de los cuales uno era mozo.
La División de Asuntos Internos se hizo cargo de la investigación que ha acabado con la imputación del agente. También lo ha suspendido de empleo y sueldo a la espera de la resolución del juicio, aunque esta medida no se le ha podido aplicar porque está de baja.
El caso lo lleva juzgado de Instrucción número 1 de Lleida y está previsto que el agente declare en las próximas semanas junto con otras personas. Lo hará como investigado por un delito contra la salud pública.
El acusado de violar a una mujer en el exterior de una discoteca de Salou (Tarragonès) el 21 de enero…
Renfe restablecerá la parada de los trenes regionales de las líneas R14, R15, R16 y R17 en la estación de…
Crida en todas las tiendas de la villa a participar en el VIII Shopping Night, que tendrá lugar el próximo…
La pasada noche, el conductor de la línea 183 de los Transports Metropolitans de Barcelona vivió un episodio insólito tras…
Este jueves 22 de mayo se ha celebrado en el local de la Penya Barcelonista de Constantí, en los bajos…
El Ayuntamiento de Vandellòs i l “Hospitalet de l” Infant pone en marcha una campaña de participación ciudadana dirigida a…
Esta web utiliza cookies.