El acusado de violar a una mujer en el exterior de una discoteca de Salou (Tarragonès) el 21 de enero de 2024 ha negado que la agrediera sexualmente. En su declaración hecha este viernes ha asegurado que las relaciones sexuales fueron consentidas y ha explicado que la víctima y él se hicieron miradas en el interior del local, que él lo interpretó como que la mujer quería tener una relación. El investigado que sólo ha respondido a las preguntas de su abogada ha dicho que se entendieron con gestos, ya que en el momento de los hechos no hablaba castellano. También ha asegurado que detuvo las relaciones sexuales cuando se dio cuenta de que era una persona trans. Ahora las acusaciones pública y particular, así como la defensa presentan las conclusiones finales.
Renfe restablecerá la parada de los trenes regionales de las líneas R14, R15, R16 y R17 en la estación de…
Crida en todas las tiendas de la villa a participar en el VIII Shopping Night, que tendrá lugar el próximo…
La pasada noche, el conductor de la línea 183 de los Transports Metropolitans de Barcelona vivió un episodio insólito tras…
Este jueves 22 de mayo se ha celebrado en el local de la Penya Barcelonista de Constantí, en los bajos…
El Ayuntamiento de Vandellòs i l “Hospitalet de l” Infant pone en marcha una campaña de participación ciudadana dirigida a…
El Hospital de Día de Trastornos de Conducta Alimentaria (TCA) para adolescentes y jóvenes de la Fundación Althaia de Manresa…
Esta web utiliza cookies.