Alfons Arús es uno de los presentadores de televisión catalanes más conocidos actualmente gracias al programa ‘Aruser@s’ de la Sexta, que lidera las audiencias televisivas cada mañana junto a su mujer, Angie Cárdenas, y el resto de colaboradores del programa.
Pero la trayectoria de Alfonso Arús viene de muy lejos, con casi tres décadas de apariciones televisivas que le han servido para hacerse una pequeña fortuna. Prueba de ello es la mansión donde el matrimonio vivió en Sant Pere de Ribes durante unos años, pero que pusieron a la venta en el año 2018 por casi 3 millones de euros.
Concretamente, tal y como varios medios especializados como ‘Lecturas’ han podido comprobar a través del portal inmobiliario de Idealista, la casa se puso a la venta por 2.999.000 euros en el año 2018, y la verdad es que no le faltaba de nada. Era un pequeño paraíso en El Garraf, muy cerca de Sitges y de la playa, y muy cerca también de Barcelona, donde la pareja ha trabajado en diversos programas a lo largo de sus trayectorias.
Los terrenos contaban con más de 2.830 m² y una enorme mansión de 920 m². El exterior de la casa bien podía pasar por un espacio de ensueñamiento del Caribe: tenía grandes palmeras, varias terrazas y un jardín con una piscina de aguas turquesas, que incluye un jacuzzi, y con varias hamacas para relajarse después de una dura jornada de trabajo.
El porche de la casa contaba con una zona de ‘chill out’ perfecta para pasar el rato y descansar, especialmente en verano, mientras que en el interior de la vivienda destacan los espacios amplios, con un gran salón que contiene una mesa de billar y una zona de descanso.
La cocina sería el paraíso perfecto para los amantes de la gastronomía y tampoco le faltaba de nada: con un estilo mediterráneo y mucho espacio para cocinar. Entre las otras habitaciones de la casa destacan, por ejemplo, una biblioteca con una considerable colección de libros; y un bar perfecto para las reuniones familiares y con amigos.
La casa cuenta incluso con un gimnasio propio, con varias máquinas de cárdigan y de musculación para poder hacer ejercicio sin salir, ideal para los días de mal tiempo o los días de verano en los que podían aprovechar después del deporte para ir a refrescarse a la piscina.
En definitiva, una auténtica mansión en el corazón de El Garraf y que actualmente se vuelve a encontrar en venta. Eso sí, el precio ha subido y, según aparece en el portal Idealista, se vende por 3.800.000 euros.
La Feria Multisectorial de Cambrils pondrá en marcha la 4ª edición de la campaña comercial para fomentar el consumo de…
La ciudad de Balaguer acogió durante la semana pasada el rodaje de algunas escenas del filme 'Killder', un film tecnológico…
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha aumentado a 13 años de prisión la condena al acusado de…
Del 5 al 11 de mayo, la Policía Local de Torredembarra realiza una campaña de control de motocicletas y ciclomotores…
La 79ª edición de la feria multisectorial Expoebre ha cerrado sus puertas tras cuatro días de intensa actividad. El alcalde…
Aunque la Generalitat haya levantado las limitaciones del uso del agua en los embalses del Ter-Llobregat, Cataluña trabaja para afrontar…
Esta web utiliza cookies.