Un cotxe de la Policia Nacional. Foto: Policia Nacional
Agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Policía Nacional de Girona han detenido en Camprodon (Ripollès) a un fugitivo sobre quien pesaba una orden de detención de las autoridades alemanas. Según informa la Policía Nacional, se trataba de un individuo violento y, por ello, organizaron un dispositivo de detención con “garantías de seguridad”.
La detención se produjo con la colaboración de la Unidad de Extranjería y Documentación (UED) de la Policía Nacional de Camprodon y el Área Básica Policial de los Mossos en El Ripollès. El arrestado, que se ha puesto a disposición judicial, se enfrenta a una condena de hasta 15 años de prisión por un delito de tráfico de drogas.
Ayer, viernes por la noche, pasadas las 21:30 horas, el secretario general de UGT- Servicios Públicos, Juan Reinaldo, anunció una…
El Ayuntamiento de Calafell ha activado de manera preventiva la Policía Local y el cuerpo de Protección Civil para responder…
El confinamiento decretado esta madrugada en Vilanova i la Geltrú por un grave incidente químico continúa en vigor. Protección Civil…
Pasadas las ocho de la mañana, los Bomberos de la Generalitat han confirmado que el incendio químico en una nave…
El incendio químico de una nave con 70 toneladas de cloro en Vilanova i la Geltrú ha paralizado gran parte…
Un incendio químico declarado la madrugada de este sábado ha obligado a confinar varios municipios de El Garraf y El…
Esta web utiliza cookies.