Una sentencia del Juzgado de lo Contencioso número 2 de Girona obliga al Ayuntamiento de Girona a colgar una foto del rey Felipe VI en la sala de plenos. El texto remarca que la imagen debe estar “en un lugar preferente” dentro de la sala y también obliga al gobierno local a colgar una bandera española dentro del edificio consistorial, aunque detalla que no debe estar en la sala de plenos.
Esta sentencia llega tras un recurso contencioso administrativo que presentó el concejal de Vox en el Ayuntamiento de Girona, Francisco Javier Domínguez. El regidor asegura que había pedido al alcalde Lluc Salellas que pusiera una imagen del rey desde su toma de posesión, pero finalmente decidió poner un contencioso ante la inacción del gobierno.
El Servicio Meteorológico de Cataluña ha activado varios avisos amarillos por peligro por intensidad de lluvia entre este sábado por…
APPORTT organiza una nueva edición de los almuerzos-coloquio 'Personas con perfil propio'. La sesión será protagonizada por Arnau Queralt i…
El Ayuntamiento de Reus ha programado hasta 8 sesiones informativas abiertas a la ciudadanía para explicar los cambios que supone…
El exalcalde de Igualada Josep Maria Susanna ha fallecido, según ha informado este sábado el Ayuntamiento de la ciudad. Susanna,…
Dos adolescentes han resultado heridos, uno de ellos en estado grave, tras ser atacados y agredidos por otro joven con…
El lunes 5 de mayo comienza el periodo de preinscripción para el nuevo alumnado en la red de guarderías municipales…
Esta web utiliza cookies.