La policía catalana ha detenido a un hombre como responsable del robatorio de cuatro bonsais del Celler de Can Roca valorados en 500 € cada uno. Según adelanta el Diari de Girona, los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado 16 de febrero cuando accedieron al patio del restaurante y se llevó 4 ejemplares valorados en 2000 € en total.
El hombre iba vestido con un chándal y una gorra, unnavío que no lo hacía pasar demasiado desapercibido. Para perpetrar el robo lo hizo en dos tandas, de tal manera, que entró y salió del restaurante dos veces.
Gracias a la investigación policial y la grabación de las cámaras de seguridad, los Mossos d’Esquadra pudieron detener al responsable de los hechos.
Además, los propietarios del restaurante pudieron recuperar los 4 bonsais que les habían robado.
La Coordinadora por la vivienda digna da hasta el 5 de mayo al Gobierno, a los grupos parlamentarios y a…
El presidente de Òmnium, Xavier Antich, ha hecho un llamamiento a defender de manera "activa" el catalán por Sant Jordi.…
Anna Caballé, Asaari Bibang Ngui y María Romero, tres mujeres de diferentes generaciones, serán las encargadas de hacer el jueves,…
Un hombre de 55 años ha resultado muerto esta madrugada al caer desde una torre de alta tensión en Vitoria-Gasteiz,…
El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, ha hecho un llamamiento a "el entendimiento, el diálogo y la fraternidad" en…
La subdelegada del Gobierno en Tarragona, Elisabet Romero, ha recibido esta mañana, en la sede de la subdelegación, a varios…
Esta web utiliza cookies.