Los Mossos d’Esquadra, la policía municipal y Endesa han desplegado este miércoles por la mañana un operativo contra el fraude eléctrico en el barrio de Font de la Pólvora de Girona.
En esta zona hay varias viviendas pegadas al suministro eléctrico de manera irregular y esto provoca cortes de luz reiterados en la escuela e incrementa el riesgo de incendio.
En el operativo participan cinco furgonetas de ARRO y cinco patrullas de los Mossos d’Esquadra –uniformadas y no uniformadas–, una patrulla de la policía local y un equipo de intervención de la compañía eléctrica.
Las intervenciones se centrarán en la calle Noguer y en la plaza Llimoner, donde los operarios irán entrando en los portales para deshacer las conexiones irregulares.
Esta mañana se ha presentado oficialmente en el Ayuntamiento de Manresa la aplicación Aparca, una nueva herramienta digital que permite…
La comuna de Andorra la Vella ofrecerá, a partir de este verano, un nuevo campus artístico dirigido a niños. Así…
El próximo viernes 30 de mayo, Cunit vivirá una jornada festiva muy especial con motivo del bautizo de las nuevas…
La comuna de Andorra la Vella ha adjudicado de manera definitiva las obras de reforma del bar de la Casa…
Los ministros de la Unión Europea decidirán directamente el próximo martes 27 de mayo si someten a votación la oficialidad…
La cadena internacional de tiendas Action, reconocida por sus productos a precios muy reducidos y una extensa gama de artículos…
Esta web utiliza cookies.