El Ayuntamiento de Ripoll, a través de la Policía Local, ha sancionado con 700 euros a una participante en los actos del 8-M en la villa. La sanción, tipificada en la ordenanza de civismo como una falta leve, se enmarca en el apartado que regula el uso de “sistemas de reproducción de voz sin autorización”.
El centro La Metxa niega que durante la concentración de ese día alguien hablara por megafonía. El colectivo califica la multa de “persecución administrativa” contra la disidencia política que, según señalan, lleva a cabo el gobierno municipal de Alianza Catalana. “Pretenden silenciar la discrepancia ideológica”, rezan en un comunicado. Y añaden: “No es un ataque contra nosotros, es un ataque a todo el mundo que no piense como ellos”.
Más de 600 niños de 4º y 5º de Primaria de quince centros educativos y del Centro de Educación Especial…
Este sábado, 31 de mayo, la ciudadanía podrá participar en la plantación comunitaria en la nueva manzana verde de Montmella…
La modificación de las condiciones laborales de la Policía Local y la aprobación de una nueva ordenanza municipal de convivencia…
La reunión preparatoria de la Conferencia de Presidentes de Barcelona del 6 de junio ha terminado sin acuerdo en el…
Una mujer ha caído de un quinto piso este mediodía en Reus, provocando una gran consternación entre los vecinos. La…
Los jóvenes de L'Arrel-Fòrum de les Adolescències han hecho balance del trabajo realizado este curso en la audiencia pública celebrada…
Esta web utiliza cookies.