El cuerpo de Mossos d’Esquadra, junto con la Inspección de Trabajo, han llevado a cabo un macrocontrol en coches y camiones que pasaban por la AP7 a la altura de Aiguaviva (Gironès).
La actuación se realizó ayer a partir de las 9 de la mañana y hasta mediodía.
La parte positiva del control fue la de las pruebas de alcoholemia y drogas, ya que de las 37 que se hicieron, todas dieron un resultado negativo.
Se han hecho parar centenares de vehículos y se han puesto unas 150 denuncias por diversas infracciones.
La infracción que más ha azotado ha sido el exceso de velocidad (que en la autopista son 120 km/h), con un total de 118 denuncias.
8 denuncias han sido a transportistas por circular con exceso de peso.
5 denuncias más han sido por hacer adelantos en línea continua.
Finalmente, y a pesar de la gran cantidad de accidentes que ha habido por esta causa, un total de 18 conductores han sido sancionados por usar su teléfono móvil mientras conducían.
El sindicato UGT ha anunciado que los trabajadores y trabajadores de FCC irán a una huelga indefinida de recogida de…
PortAventura Convention Center fue el espacio escogido por Àvoris Corporación Empresarial para celebrar su primera gran convención estratégica. Bajo el…
Aunque Lleida respira espíritu festivo desde ayer jueves con el séquito del Marraco, icono de la fiesta leridana, no ha…
Los días 1, 2, 3 y 4 de agosto llegará a Camprodon el renovado Festival Microclima. Este año los festivales…
Coincidiendo con la Semana Internacional del Compuesto, la Agencia de Residuos de Cataluña llevará el próximo miércoles 14 de mayo…
La investigación por la desaparición de Madeleine McCann, la niña de 3 años que desapareció sin dejar rastro en Portugal…
Esta web utiliza cookies.