Figueres reabre este sábado la piscina descubierta con más vigilancia y seguridad. Este año, el equipamiento cuenta con un reglamento que permitirá ejercer el derecho de admisión y abrir un expediente sancionador si es necesario. También se han instalado cuatro cámaras de videovigilancia y habrá un vigilante de seguridad durante el horario de apertura. Las medidas suponen una inversión de 6.200 euros y tienen como objetivo “garantizar la tranquilidad de los bañistas” y prevenir incidentes. Las piscina abrirá de diez de la mañana a ocho de la tarde, incluyendo los fines de semana y festivos.
El concejal de Deportes, Pere Montserrat, afirma que era necesario “garantizar que los usuarios de la piscina puedan disfrutar de este equipamiento con tranquilidad”. “Tenemos que poder sancionar a aquellas personas que no hacen un uso adecuado y responsable”, remarca.
Una motorista ha fallecido este sábado por la tarde en un choque con un turismo y un camión en la…
Una persona ha fallecido este sábado en un incendio en una vivienda en Santa Maria de Palautordera (Vallès Oriental). Según…
Un caballo ha muerto al caer fulminado durante la cabalgata del bicentenario de Els Tres Tombs de Sant Antoni, en…
Este viernes se ha presentado oficialmente la imagen gráfica del Foro de la Calçotada, un evento pionero que nace con…
El Ayuntamiento de Sabadell ha iniciado una campaña de sensibilización para combatir el edadismo que no está dejando indiferente a…
El apagón eléctrico masivo que dejó toda la península Ibérica a oscuras durante horas el pasado lunes tendrá también algunas…
Esta web utiliza cookies.