Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un hombre de 65 años en la zona de la Fosca de Palamós (Baix Empordà), mientras hacía un ritual satánico en el que ha decapitado a varias gallinas como ofrenda.
En concreto, según informan fuentes municipales, la víctima se ha localizado sin vida en una cala de rocas cerca del camino de ronda entre el castillo de Sant Esteve de Mar y el pinar de Gori.
Según fuentes del cuerpo policial, el hombre se ha desmayado y ha comenzado a convulsionar, tras una discusión con su pareja.
El SEM ha intentado reanimarlo sin poder salvarle la vida.
No hay indicios de criminalidad y se espera a los resultados de la autopsia para poder determinar la causa de la muerte.
Al momento de los hechos, le acompañaban su mujer y dos hijas, que han dado el aviso del incidente cuando pasaban pocos minutos de las cinco de la madrugada.
Hasta el lugar del incidente se ha desplazado efectivos del SEM, la Policía Local de Palamós y tres patrullas de los Mossos d’Esquadra.
Barcelona ultima la inauguración del parque de Les Glòries este sábado después de más de veinte años de obras. Según…
La feria de videojuegos clásicos Retrobarcelona celebra este año la décima edición y lo hace conmemorando el 40º aniversario del…
El número de hipotecas sobre viviendas en Cataluña aumentó un 16,2% en febrero en comparación al mismo mes del año…
El metro de Barcelona ha marcado un récord histórico con más de 1.875.000 validaciones durante la celebración de Sant Jordi.…
Recorrer a pie o en bicicleta —convencional o eléctrica— el itinerario de La Ruta del Cister que sigue el trazado…
Este fin de semana Vilafranca acogerá una nueva jornada de competiciones de baloncesto. La Ciudad del Baloncesto Catalán 2025 será…
Esta web utiliza cookies.