La Policía Local de Castelló d’Empúries (Alt Empordà) ha denunciado penalmente a un conductor varón que estrelló su coche contra una farola del centro de la localidad que se encuentra en medio de una rotonda. Los hechos ocurrieron cuando faltaban pocos minutos para la medianoche del sábado, cuando el conductor del turismo se enfiló a la rotonda y acabó impactando contra la farola, que acabó medio tumbada. Fueron los propios testigos quienes pusieron unas sillas de un bar cercano a modo de conos, con el fin de evitar que los demás vehículos pudieran circular con normalidad. Una vez llegó la Policía Local delimitó y aseguró la zona y se aseguró que el conductor no hubiera quedado herido.
Los agentes realizaron la prueba de alcoholemia, que dio positivo. En concreto, el hombre donó 0,97 miligramos por litro de sangre, casi cuatro veces más de lo permitido, fijado a 0,25. Por ello, los agentes denunciaron penalmente al conductor por un delito contra la seguridad del tráfico. Ahora está a la espera de que el juez lo llame a declarar.
El Ayuntamiento de Barcelona empieza a abrir los manantiales de las fuentes ornamentales este 22 de abril, después de unos…
La conductora de un vehículo ha fallecido en una colisión lateral en la C-16 en Sallent (Bages) este martes por…
Un hombre de 92 años perdió la vida este domingo al mediodía en un accidente de tráfico en la carretera…
El próximo sábado 26 de abril a las 12 h se abrirán las puertas de La Draperia, para dar a…
La Mel y la Fusta son dos perras que, desde hace un tiempo, se han convertido en compañeras de los…
El Gobierno confía en que el fallecimiento del papa Francisco no supondrá un freno a la despenalización del aborto ni…
Esta web utiliza cookies.