La Guardia Civil ha detenido en La Jonquera (Alt Empordà) a un conductor de 28 años que intentaba cruzar la frontera con 22 kilos de marihuana, dieciséis de hachís y uno de éxtasis, todo escondido en una maleta. Los hechos se produjeron el pasado 6 de junio cuando los agentes, que estaban haciendo un control rutinario, interceptaron al hombre cuando circulaba en sentido Francia por la Ap-7.
Los guardias civiles lo detuvieron e identificaron. Después, los agentes realizaron el arresto del coche donde encontraron una maleta de grandes dimensiones, que estaba llena de droga. Fue entonces cuando detuvieron al hombre por un delito contra la salud pública y procedieron a hacer los pertinentes narcotest para confirmar las sustancias que transportaba el sospechoso.
Tras realizar las comprobaciones pertinentes, los agentes comprobaron que transportaba 22 kilos de marihuana, dieciséis más de hachís y 960 gramos de éxtasis en polvo. Por todo ello, los policías lo detuvieron e instruyeron diligencias en el juzgado de guardia de Figueres que se ha hecho cargo de la investigación.
El Nàstic de Tarragona ha sido el foco de la polémica esta semana con la sorpresiva destitución de Dani Vidal.…
Una cuarentena de agentes de los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Lleida han detenido este viernes al menos…
El Ayuntamiento de Badalona invertirá aproximadamente 4 millones de euros para hacer una reforma integral del campo de fútbol de…
El macrodispositivo contra la reincidencia realizado en las principales poblaciones del Camp de Tarragona se ha saldado con al menos…
El Ayuntamiento de Altafulla ha hecho público el anuncio de licitación del contrato de obras para la ejecución del proyecto…
Coincidiendo con el inicio de la celebración de los Juegos de los Pequeños Estados de Europa Andorra 2025, de los…
Esta web utiliza cookies.