La Audiencia de Girona ha juzgado a un acusado que se enfrenta a 6 años de prisión por violar a una mujer en un piso de Olot cuando estaba afectada por el consumo de alcohol y drogas. La fiscalía sostiene que, la mañana del 21 de diciembre de 2019 y tras una noche de fiesta, procesado y víctima estaban en el domicilio de un conocido para seguir bebiendo y tomando cocaína.
Allí, la mujer se encontró mal y se estiró en la cama. Según la fiscal, cuando había perdido “el sentido de la realidad”, el procesado la violó. El acusado niega las relaciones sexuales. Según su relato, se petearon y él le hizo unos chuches pero no tuvieron sexo porque él estaba “muy perjudicado”. Argumenta que la víctima lo denunció por esconder una infidelidad a su marido.
La fiscalía le acusa de un delito de abuso sexual con penetración y de un delito de lesiones leves y solicita 6 años de prisión y multa de 500 euros. La defensa, encabezada por el letrado Carlos Monguilod, pide la absolución.
Ayer la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) dio a conocer los galardones Bandera Azul otorgados por el…
Un total de 1.007 escaldenses votaron a favor de recuperar Sant Miquel d'Engolasters como festivo en el calendario parroquial el…
Hoy se ha publicado el anuncio de licitación de las obras de construcción de un tanque o anti-DSU (anti-Desbordamientos de…
Comencéis a fabricar vuestras andróminas caseras porque el 12 de julio, enmarcado dentro de los actos de la Fiesta Mayor…
El Parlamento de Cataluña ha aprobado una batería de 50 actuaciones urgentes para mejorar la autopista AP-7. El diputado de…
Este 8 de mayo se ha abierto el periodo de preinscripción en las guarderías municipales de Calafell para el curso…
Esta web utiliza cookies.